Locales-Investigando el robo de terneros: encontraron municiones

7a36c5f2-4ef3-473e-9213-5289bbd756a6La brigada del delito contra el campo hizo un par de allanamientos en domicilios sospechados de cometer episodios delictivos de abigeato y en los procedimientos incautaron balas y elementos de interés para la investigación.

El domingo a la tarde la brigada policial de investigación de delitos contra el campo avanzó en una pesquisa sobre una reciente sustracción de ganado.

A raíz de una denuncia recepcionada en el asiento de este Comando de Prevención Rural, el día 2 de Abril de 2016, donde se daba cuenta de un hecho acaecido en la Zona Rural de Pergamino mas precisamente en el cuartel XIV, por la sustracción de 6 terneros, se sustancia la I.P.P. 12-00-002447-16, Caratulada “ABIGEATO”, con injerencia de la U.F.I. y J. Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. HORACIO LASARTE, del Dpto. Judicial Pergamino, quien al tomar conocimiento de los hechos dispuso, una serie de medidas judiciales, entre ellas la de que se lleve a cabo una labor investigativa, que efectuó personal del Comando de Prevención Rural Pergamino, logrando reunir una serie de elementos de prueba, que previa evaluación por parte de las autoridades judiciales, se consideraron como mérito suficiente para que el Agente Fiscal interviniente, con conocimiento del Juzgado de garantías en turno, librara dos Órdenes de Allanamiento y Secuestro, que en la fecha Personal del C.P.R. Pergamino juntamente con personal de C.P.R. San Nicolás, C.P.R. Arrecifes y C.P.R. Colon, diligenciaron sobre dos Inmuebles situados en las periferias de esta ciudad, lugares estos donde se incautaron objetos relacionados al hecho, como ser municiones calibre 9 m.m. y calibre .22  sobre lo cual a posteriori la Justicia resolverá sobre los moradores su situación procesal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!