Locales-Policía motorizada recupera moto robada

Personal Policial, perteneciente al GRUPO de APOYO MOTORIZADO (G.A.M) siendo las 10:00 horas aproximadamente proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien momentos antes sustrajo una MOTOCICLETA MARCA GUERRERO Modelo 110 cc de Color Negra. Ésta se encontraba estacionada en la vereda de la finca ubicada en calle CASTELLI 768, propiedad de una mujer que la había dejado estacionada en el lugar con el candado de seguridad colocado .

Este masculino violentando el candado se apodera del rodado  y fuga por calle 9 de Julio en dirección al arroyo Pergamino, donde a pocos metros, es interceptado por el PERSONAL MOTORIZADO, quien circulaba por el lugar. La detención se logró gracias a los datos aportados por la propietaria de la motocicleta.

El masculino quedó detenido en sede de Comisaría Primera a disposición de la UFI Y JUICIO Nº 9, a cargo del DR. FURNARI FRANCISCO, quien ha caratulado las actuaciones judiciales bajo «ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA EN GRADO DE TENTATIVA». Cabe destacar que el masculino en cuestión posee antecedentes penales.

6bfc7207-bc03-4030-a86d-e5e650213dc7

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!