Nacionales-Ajuste de cuentas en Boedo: 40 balazos y dos muertos

Un grupo de hombres se detuvo junto a un taxi en el semáforo de Chiclana y Castro Barros y abrió fuego contra el vehículo

Así quedó el taxi tras el ataque
Así quedó el taxi tras el ataque

Dos pasajeros de un taxi fueron asesinados esta madrugada al ser atacados a balazos en la intersección de las calles Chiclana y Castro Barros, en el barrio porteño de Boedo.

Según los testigos, el auto fue interceptado por otros dos vehículos mientras se encontraba frenado en el semáforo de esa esquina. Fue allí donde un grupo de sospechosos comenzó a disparar contra el taxi. Testigos afirmaron que escucharon al menos 40 tiros, de los cuáles 14 impactaron en el auto.

El interior del vehículo.

«Hay dos personas muertas. Escuché más de cuarenta impactos de bala. Yo estaba en la estación de servicio con mi hijo de 9 años. Corrimos todos al baño», explicó al canal TNOsvaldo, uno de los testigos del asesinato de los dos hombres de nacionalidad peruana.

El taxista, cuya identidad hasta el momento no fue informada, resultó herido con un tiro en un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia luego por una ambulancia al El Hospital General de Agudos «José A. Penna», donde permanecía internado fuera de peligro.

Los vecinos de la zona responsabilizaron por el ataque a las «mafias de Bajo Flores». La Policía investigaba por estas horas los motivos del brutal ataque.

«Fue una balacera terrible. Según dicen, los atacantes eran cuatro. Los dos hombres que viajaban en el asiento de atrás estaban muy malheridos. Esto hay que investigarlo porque fue una balacera terrible», contaron los vecinos en el lugar.

Los investigadores intentaban dar con los archivos de las cámaras de seguridad dispuestas en la calle Chiclana, para determinar los detalles del brutal ataque, que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!