Arrecifes aterrorizado por «La Llorona»

vaiduokliai-pakeleje

Arrecifes-Lejos de ser una aparición paranormal, un fantasma, un alma en pena o cualquier otro mito, vecinos de diferentes barrios de la ciudad dan aviso de su aparición, y las redes sociales arrecifeñas estallan con el tema, por momentos seriamente y por momentos bizarro.

Denominado por los medios y vecinos como “La Llorona”, lo cierto es que al menos una persona o varias, deambulan en la noche de Arrecifes llevando, en casos terror y en otros ira, por diferentes sectores de la ciudad, desconociendo hasta el momento el fin que persigue este insano.

Extraoficialmente, una mujer mayor de avenida Perón habría sufrido una descompensación tras la aparición de este sujeto en el patio de su casa.

Testimonios de avenida Molina aseguran que tira piedras a los techos, en barrio El Lago una joven dice que una persona de blanco la corrió por la calle, en La Cumbre la vieron de negro, en avenida Perón escuchan llantos; en La Villa escuchan ruidos extraños.

Muchísimos testimonios han creado una especie de psicosis y una cacería de brujas en la ciudad.

Policía y Patrulla urbana duplica sus esfuerzos para asistir a los llamados de vecinos que denuncian la presencia de este personaje.

El Secretario de Seguridad Publica de la Municipalidad de Arrecifes, ha expresado su preocupación por este tema, debido a que diferentes grupos de vecinos patrullan la ciudad armados con palos y otros implementos en busca de dar con este personaje, sin saber cómo puede ser el final del sujeto si es alcanzado por estos gruposo si terminará pagando algún inocente por este desquiciado.

Para completarla, ¡¡¡La Llorona ya tiene twitter!!!

https://twitter.com/LaLloronaDeArre

 

Fuente Primicias Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!