San Pedro-Inspector de Esc. Secundarias detenido por abusar de su hija de 13 años

Policia-San-PedroSAN PEDRO.- Un conocido docente de la vecina ciudad, Inspector de Escuelas Secundarias y gremialista, fue acusado de abusar de una de sus hijas, de 13 años. Fiscalía dispuso pericias para la niña, que estaría lesionada como consecuencia del abuso.

La denuncia fue formulada por familiares de la víctima, para quien se dispusieron medidas de resguardo.

En los próximos días declararía bajo el método conocido como “cámara de gesell”.
El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes tomó intervención a pedido de la Justicia y puso a la victima a la guarda de un familiar, la niña luego desapareció.

En el mediodía del viernes, personal policial se aboco a la búsqueda de la víctima y tras varias horas de tensióne incertidumbre, la niña de 13 años fue encontrada minutos antes de la medianoche.
La pequeña estaba junto a su hermana, de 16 años, en la casa de otro dirigente gremial docente, quien se acercó a la Comisaría para dar aviso de la situación, diciendo desconocer la denuncia en contra de su colega.

Igualmente el hombre quedó aprehendido después de declarar, acusado de “encubrimiento agravado y ocultamiento de menor”, según detallaron fuentes de la investigación.

Por su parte, padre (38) y madre (36) de la víctima también fueron aprendidos, su esposa intentó defenderlo.
Las dos menores y sus dos hermanas más pequeñas quedaron bajo el resguardo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.La causa que se sigue en la Fiscalía 11 estácaratulada como “Abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores y resistencia a la autoridad”.

A medida que avanzan las horas se complica la situación del Inspector de Escuelas Secundarias y su esposa.

En vivienda de la familia se secuestró una computadora que podría contener información importante para la causa.

La familia de la victima está integrada por los padres de las menores, ambos aprehendidos, y cuatro menores. Dos fueron encontradas en la vivienda donde residían y otras dos en la vivienda del amigo de la familia que apresaron en la noche de ayer.

Medios.-
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!