Fontezuela-Ingresaron a robar mientras sus dueños votaban, dos detenidos

IMG_20151025_125755344

La Policía del Destacamento Urquiza y de la Patrulla Rural detuvieron a un menor de 16 y un sujeto de 18 años en el interior de una casa quinta en el momento que los dueños fueron a la escuela de votación.

El domingo dos delincuentes irrumpieron en un par de casas quintas de Fontezuela a robar pertenencias mientras los moradores se encontraban votando.

Los sospechosos, de 16 y 18 años de edad, fueron sorprendidos por efectivos policiales del Destacamento Urquiza, a cargo del oficial Maximiliano Solioz, y del Comando de Patrulla Rural.

Un vecino alertó a la dependencia policial de Urquiza sobre la presencia de dos desconocidos en la casa de un conocido de la localidad. Los móviles acudieron al lugar y interceptaron a los malhechores dentro de una casa. Según pudieron establecer los uniformados que aprehendieron a estos delincuentes, habían robado en la casa vecina. Al momento del arribo de los efectivos le incautaron pertenencias de la casa aledaña y un poco de marihuana.

Las actuaciones están a cargo del fiscal del fuero de responsabilidad juvenil Daniel Aguilar, quien instruye las actuaciones por el delito de robo calificado por la participación de un menor.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!