Locales-Fatal accidente en la Violeta , un joven perdió la vida

IMG-20151017-WA0004

En la mañana del sabado se produjo un fatal accidente en la Ruta 51, en jurisdicción de la localidad de La Violeta, donde perdió la vida un trabajador municipal de 32 años que viajaba en un VW Suran.

La victima fue identificada como Mario Sánchez, de 32 años, quien trabajaba como empleado municipal dentro de la Guardia Urbana en la Delegación de Pérez Millán.

Hasta el momento se conocen pocos detalles del accidente aunque se sabe que el VW impactó con el acoplado de un camión. Sánchez y su acompañante, que resultó ileso, salieron despedidos del auto.

El hecho ya ha despertado la indignación de miles de vecinos en las redes sociales que nuevamente critican y reclaman por el pésimo estado en que se encuentra la Ruta Provincial 51, camino que une a Pérez Millán con el resto de las localidades de Ramallo.

 

 

Un dato para tener en cuenta, esta es la muerte 52 que se cobra la ruta provincial. En las redes sociales la indignación de vecinos y personas que transitan todos los días la ruta 51, se hizo notar. El reclamo, como desde hace años, es el mismo: “La Reparación de la Ruta N° 51”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!