Locales-Aníbal Fernández pasó por Pergamino y respaldó la candidatura de Lisandro Bormioli

IMG_1065El Ministro y candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires estuvo durante el pasado jueves 8 de octubre en una cena organizada por el candidato a Intendente del Frente Para la Victoria (FpV) Lisandro Bormioli.

En la misma, se presentó el equipo de Producción y Empleo que acompañará al candidato (de resultar electo en las urnas) el próximo 25 de octubre.

Previo a la cena se realizó una conferencia de prensa con el candidato a Gobernador, quien comenzó comentando que tanto San Nicolás como Pergamino son las dos perlas del norte de la Provincia y que como tales él iba a hacer fuerte hincapié en desarrollar al máximo su capacidad productiva.

Asimismo manifestó: “Pergamino no es un distrito al cual hay que masajearle las patas para ver si puede empezar a trotar porque acá hay que empezar a correr. Lo que plantea el candidato a intendente, Lisandro Bormioli, es precisamente eso, quedarnos con lo bueno que se hizo y que él se haga cargo de llevar a delante la estrategia de la trasformación interna”.

Seguidamente hablo de la capacidad productiva del campo pergaminense, del valor agregado y aseguró que en su mandato “el Banco (Provincia), va a estar presidido después de muchos años por un hombre del campo y si se presenta algún problema bancario o político para entregar prestamos se resolverá, porque hay que sentarse, ver cuál es la mejor forma, ver la salida, buscarla y encontrarla”.

Consultado por el estado general de las rutas en la Provincia, Fernández admitió el mal estado de las mismas y comunicó que cuentan con un plan maestro para reformarlas, reacondicionarlas y modernizarlas. “Acá hay que sentarse con los intendentes y ponernos de acuerdo para ver cómo lo resolvemos inmediatamente, hay que ponerse a trabajar”, enfatizó el Ministro.

Con respecto al tema de las inundaciones en la ciudad, el Jefe de Gabinete reconoció que del plan de obras sólo está hecho el 12% y reconoció que sería necesario llevar a delante la obra de la “represa” más el dragado del Arroyo Pergamino.

“La obra global que le quita la preocupación a los ciudadanos sobre las inundaciones, debe ser ejecutada en su totalidad, porque si no, no se sale de todo esto”, aseguró el candidato.

Por último habló de inseguridad, reconoció estar a favor de las policías comunales y afirmó que si bien tiene un extenso equipo de trabajo y que en su gobierno habrá un Ministro de Seguridad, será él en persona quien se va a ocupar del tema. “Yo me quiero hacer cargo, porque sé donde quiero llegar, sé el nivel de capacitación que le tenemos que dar a nuestra gente, el nivel de logística que le tenemos que dar a nuestra gente y la capacitación en inteligencia e investigación para que en Pergamino sepamos lo que está pasando”, culminó Aníbal Fernández.

Fuente:Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!