Locales-Dos hermanos apuñalados en confuso episodio

Damián (23) y Ezequiel Olima (26) sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo durante una riña familiar en una vivienda de Leopoldo Lugones al 1.500, el sábado a la tarde. Hay versiones encontradas sobre el suceso.
Un confuso episodio de violencia familiar terminó con dos hermanos de 23 y 26 años apuñalados en una vivienda del barrio José Hernández, el sábado a la tarde.La gravedad de las lesiones sufridas por el hermano menor, identificado como Damián Olima, obligaron a los médicos del Hospital San José a internarlo en la sala de cuidados intensivos. En tanto, el mayor también sufrió lesiones de consideración que requirieron atención en la sala de urgencias del centro de salud.Al cierre de esta edición, el joven seguía internado en Terapia Intensiva, como consecuencia de las graves lesiones.

Los investigadores no tienen muy en claro lo ocurrido en la vivienda de Lugones al 1.500 porque hay versiones encontradas sobre los hechos.

Una de  ellas  indicaría  que  los  hermanos se habrían lesionado mutuamente, mientras  que  otras  de las versiones hablarían  de un tercer atacante.

Las actuaciones policiales fueron desarrolladas por la Comisaría de la Mujer y las primeras diligencias de la investigación judicial estuvieron a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Herido de arma blanca en el Hospital

El sábado a la noche en la guardia del Hospital San José atendieron de urgencia a un joven de 19 años quien recibió puntazos en la espalda durante una pelea en el barrio Malvinas.

En el centro de salud lo atendieron a las 22:00 del sábado y cuando concurrió la Policía no quiso suministrar ningún dato sobre sus atacantes.

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!