ARRECIFES-UNA PERSONA AMENAZO A LA POLICÍA CON UN ARMA DE JUGUETE.

-Arrecifes-Este domingo, aproximadamente a las 20:00, en la Estación de Policía Comunal de Arrecifes se recibió un llamado de uno de los empleados de la estación de servicios YPF ubicada en Urquiza y colectora Illia, relatando que un sujeto, luego de cargar combustible, se cayó de su moto y entre sus ropas llevaba un arma de fuego.

Personal policial inició un operativo cerrojo en busca del individuo, logrando interceptarlo en calles Guyana y Puerto Rico. En ese momento el motociclista se bajó del robado y extrajo de sus ropas un arma tipo pistola de color gris, apuntando a los uniformados y gritándoles “los voy a bajar”.

 

Ante esta situación, los policías aplicaron técnicas para persuadirlo, logrando que arroje el arma al piso. Luego lo esposan y lo requisan, secuestrándole además un cuchillo, mientras el tipo continuaba insultando a los uniformados.

 

Al tomar el arma de fuego arrojada al piso, se constató que la misma era de juguete.

 

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía de Turno, quien avalando el proceder policial dispuso la identificación del sujeto, Juan Pablo Paniagua (26), quien una vez de notificado de la formación de la causa y demás recaudos legales, recuperó su libertad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!