Locales-Alerta por caída de mampostería en el Centro

 En horacaida-mamposterias de la mañana se desprendió la mampostería inferior del balcón de un departamento ubicado en Mitre y San Nicolás. Si bien no hubo que lamentar heridos, la caída del material alertó a los transeúntes y al personal de Defensa Civil que tomó medidas de seguridad y de prevención.

Al respecto, el Director de Defensa Civil, Ricardo Bari, informó que “nos alertaron sobre el desprendimiento de mampostería y cuando llegamos nos interiorizamos que se trata del balcón del tercer piso, por lo que dimos aviso al Consorcio y a los inspectores de Obras Particulares quienes vinieron y hablaron la Administración sobre las tareas de limpieza y reparación. Como está en una esquina de mucho tránsito, ocasiona algunas dificultades, pero gracias a Dios no hubo damnificados. Nosotros hicimos un cercado con cinta y luego se colocarán unas vallas preventivas hasta tanto el personal que contrató el Consorcio se ocupe del tema y se asegure que no habrá más desprendimientos”.

 Asimismo el funcionario añadió que durante la mañana “se realizó una recorrida por los barrios Kennedy y Hernández por la cuestión del agua, pero está todo en orden. El agua está drenando gracias a las obras que hemos hecho y las tareas de mantenimiento que habitualmente se realizan”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!