«Gutiérrez debería quedarse en la Cámara de Diputados. Eso es lo mejor para Pergamino»

IMG_3444Javier Martínez y su equipo sigue ultimando detalles para la próxima interna del espacio “Cambiemos” contra Cachi Gutiérrez.

“El equipo está en muy buena forma y ya estamos repartiendo las boletas por toda la ciudad” comenta el líder del espacio PRO que compite dentro del espacio Cambiemos contra la Integración Cívica Pergaminense liderado por Cachi Gutiérrez. “Tenemos incluso un servicio de “delivery” de boletas para todos aquellos que quieran ir a votar tranquilos con la boleta original de Macri” dicen desde la agrupación amarilla; dado que, comparten los demás espacios de la boleta. “Nosotros somos los originales, ellos son los que están colgados”.

Pensando en lo que es mejor para la gente, Gutiérrez debería quedarse en la Cámara de Diputados de la Nación. Es una pena que perdamos ese escaño que hoy pertenece a todos los pergaminenses a través suyo. Nosotros, comenta Javier Martínez, estamos en condiciones de aportarle a la municipalidad el mejor equipo de trabajo que la política local puede ofrecer; hemos investigado mucho desde la Fundación Pensar sobre la gran mayoría de los temas y tenemos posibilidades reales de hacernos cargo.

En este contexto, sería ideal que Cachi Gutiérrez pueda mantener su lugar en el Congreso Nacional y dejar que decenas de pergaminenses con buenas intenciones e ideas claras tomen las riendas de una administración. Volver a la política grande, a los valores como vecinos y a la administración racional de los recursos de la gente.

Nosotros nos queremos hacer cargo de la seguridad de los vecinos aceptando la policía de proximidad, establecer un plan de largo plazo para hacer inversiones en infraestructura, cambiar la cultura del clientelismo a un desarrollo con inclusión y de largo plazo; y por sobre todas las cosas, recrear la administración del Estado de cara a los problemas de la gente y no de la política.

Estamos en un momento histórico de la política local, el mejor equipo de trabajo puede administrar la Municipalidad, tenemos diputados y senadores provinciales de Pergamino y en ese contexto, la figura de un Diputado Nacional, es esencial. La lógica indica que uno no debe volver sobre las decisiones que toma, por el contrario, hay que hacerse cargo y llevar de la mejor manera la función. Cachi debería recapacitar e intentar ser un gran diputado para Pergamino, como lo supo ser en el pasado con sus primeras dos intendencias.

Sabemos que estas elecciones son difíciles, pero nuestros guarismos nos dan muy bien. Si estos números se confirman, entonces podremos celebrar que Gutiérrez cumpla con su trabajo de diputado y nosotros vamos a poder “oxigenar” la administración local.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!