Locales-Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida

11695903_1472301853083139_3162582697417264658_nDesde la Policía de Investigaciones están solicitando colaboración para ubicar a la menor Lorena Elizabeth León, de 15 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el pasado miércoles (22 de julio) a las 21:00.
La Policía de Investigaciones -DDI- solicita colaboración a la comunidad para ubicar a la menor Lorena Elizabeth León, de 15 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el pasado miércoles (22 de julio) a las 21:00.

La adolescente vestía un pantalón de jean roto color azul claro con una calza debajo color negra, zapatillas color negras tipo deportivas con cordones color violetas, buzo color chocolate con corazones plateados con capucha, campera color bordo deportiva con capucha e interior con piel color bordo, guantes de polar (pudiendo ser negros y blanco o completamente negros). La muchacha es de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color miel, cabello largo color rojizo y castaño oscuro, como seña particular presenta una cicatriz debajo del ojo derecho, además cuenta con un piercing en la lengua.

La familia de la jovencita vive en Azul al 200 y según han manifestado en sede policial, al momento de retirarse de la casa habría manifestado que iría hasta un comercio cercano. A las 3:30, su madre concurrió a la Comisaría Tercera a denunciar la ausencia de la joven porque no ´la hallaron en los lugares frecuentes. Aparentemente, el pasado 17 de mayo se habría retirado de su casa en circunstancias similares.

A quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden llamar de forma gratuita al número 911; al teléfono de emergencias policiales 101 o al Alerta 108 municipal. Los teléfonos de la dependencia policial que funciona en Florida entre San nicolás y 25 de Mayo son: 429624 ó 424623.

La causa por Averiguación de Paradero está a cargo del fiscal Horacio Lasarte. Desde la Fiscalía Número 1, la instructora judicial Laura Oberti ha ordenado la búsqueda de la menor y que los medios de comunicación colaboren en la difusión de su imagen para que la comunidad pueda colaborar en su hallazgo

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida

  1. LOLI, SOY LA PANADERA, SI LEES ESTO, PORFA, AVISAME, O VENITE, PORFA NO ESTÉS EN LUGARES CON DESONOCIDOS HIJA, SABES MUY BIEN LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO, SI TE ESTAN ESCONDIENDO NO SON TUS AMIGOS, Y OJO! PORQUE EN UNA DE ESAS ELLOS NO TE ESCONDEN SON ELLOS LOS QUE SE ESCONDEN PARA HACERTE DAÑO, SÉ QUE NO ES FACIL SER ADOLESCENTE, VAMOS PENDEJA, TE KIERO CON TODO EL ALMA, AVISAME SI ESTAS BIEN, UN ABRAZO, TU AMIGA MARCE

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!