disparo de revolverArrecifes-La noticia se conoció a través de la publicación en Facebook de una prima de la víctima. Señala que un joven irrumpió con un arma de fuego en la casa donde vive su ex pareja (una chica de 20 años, con quien tienen una hija de 1 año), tiró a la joven al piso con su beba en brazos y le disparó seis o siete tiros, uno de los cuales le rozó la cabeza, provocándole una herida en el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo, en un domicilio de Villa Sanguinetti donde se encontraba la ex pareja del agresor, la pequeña hija de ambos y una prima y la tía de la víctima.

Cuenta el relato de la chica en Facebook que, luego de efectuar los balazos, al ver a su ex mujer en el piso y con la cabeza sangrando, el atacante creyó que estaba muerta y se fue. También que hasta el momento la Justicia no ordenó su detención.

El agresor sería un joven de 24 años de edad que cumple un régimen de prisión domiciliaria.

No se brindan identidades de los involucrados en este grave hecho porque aún la Policía no lo ha informado oficialmente.

arrecifesnoticias.com