Locales-Volcó un automovil en la ruta 8

000000000nojada
El sábado a la tarde se despistó un automóvil Renault Megane que circulaba de Colón a Pergamino, a la altura de la Escuela Primaria 43 ubicada en la zona rural de Alfonzo. Los ocupantes del rodado salieron por sus propios medios y los fue a buscar un hijo de Pinzón.
Un matrimonio de adultos mayores de Pinzón sufrió un accidente cundo se despistoy volcó el automóvil en el que circulaban desde Alfonzo a Pergamino.

El automóvil apareció volcado, con las ruedas para arriba, en la banquina de la ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 246. El despiste del Renault Megane en el que viajaba el matrimonio de apellido Pagani se habría despistado como consecuencia de el efecto acqua planing al encontrarse la cinta asfáltica con agua por las precipitaciones del sábado.

La pareja de septuagenarios pudo salir por sus propios medios y llamaron a su hijo para que los fuera a buscar. Según pudo saber EL TIEMPO, a través del delegado Fernando Cornejo, ambos terminaron con algunos golpes sin gravedad.

Un automovilista que pasó por el lugar alertó al número de emergencias 911 al ver el vehículo volcado casi en el alambrado de un campo lindero. Los Bomberos de Pergamino asistieron y encontraron el Renault Megane, cerca de la Escuela Primaria 43 de la zona rural de Mariano H. Alfonzo.

semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!