Nacionales-Escandalo: Vicky Xipolitakis viajó en la cabina y despegó un avión de Austral

Un verdadero escándalo se vivió el martes pasado, cuando los pilotos del vuelo AU2708, que partió a las 18.30 horas de Buenos Aires hacia Rosario, permitieron que la mediática Victoria Xipolitakis esté presente en la cabina, donde le permitieron viajar todo el trayecto y hasta le dejaron despegar la aeronave.

El video, que fue grabado por la mismísima Xipolitakis, fue difundido en Telenoche, donde convocaron a varios expertos para explicar la gravedad del asunto.

La charla de la vedett con los pilotos deja frases insólitas: «Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos con los impuestos», le dice en un momento el piloto. «Con todo lo que me chorean con los impuestos», le responde Vicky.

«¡Qué miedo este momento, manejen bien por favor!», gritó Vickey en momentos en que el piloto saca su teléfono celular y toma unas fotos. «¿Esto no va directo a Showmatch, no?», cuestiona el empleado, a lo que la mediática lo deja tranquilo asegurando que «no, esto no va a ningún lado, vamos presos todos».

El lunes, Xipolitakis le había agradecido vía Twitter a Mariano Recaldela atención que le brinda Aerolíneas cada vez que viaja.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h18gePFz2gI&feature=iv&src_vid=9T-63-2ToLY&annotation_id=annotation_2210335253

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!