Detuvieron a dos adolescentes de 14 años que robaron en un local

Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria, que recorría la zona céntrica, advirtió a dos nenas que cargaban una sospechosa cantidad de prendas de vestir, en inmediaciones de Alem y Mitre. Los integrantes del patrullero del CPC las interceptaron. Las menores habían sustraído prendas de bebé del local Cala Baza de Mitre al 400.
Las recorridas de los patrulleros policiales del Comando de Prevención Comunitaria fueron eficientes porque abortaron el robo de prendas de vestir de un local céntrico, durante la madrugada del miércoles.Uno de los móviles afectado a cubrir la cuadrícula de la zona comercial céntrica advirtió sospechosa la presencia de unas adolescentes caminando con bolsas y prendas, en inmediaciones de Alem y Mitre. Los efectivos las identificaron y le consultaron de donde eran esas prendas. Las jovencitas le respondieron a los efectivos del CPC que le habían regalado las prendas. Era un poco más tarde de las tres de la madrugada y ese horario para nenas de esa edad, un día de semana le llamaba la atención a los efectivos.

A los uniformados no les cerraba esa respuesta y desconfiaron de ese argumento. Mientras el oficial controlaba que no evadieran el procedimiento, la agente requisó a ambas niñas y a una de ellas le secuestró un cuchillo tipo navaja.

Inmediatamente realizaron un rastrillaje en la zona y hallaron más prendas en Saavedra al 300 y luego descubrieron que la habían sustraído del local de ropa infantil “Cala Baza” –de Mitre 420-, tras vulnerar la puerta de acceso al comercio.

Según han detallado desde el Comando de Prevención Comunitaria, incautaron: 22 pantalones, 8 pilotos, 35 remeras, 9 buzos, 25 bodys, 6 camperas, 18 calzas, 3 piyamas, 5 ranitas, 4 paraguas, 3 ajuares de bebes, 5 baberos, 1 botita, 2 conjuntos de bebe, 3 chombas, 1 enterito, 2 toallones, 1 manta, 3 pares de guantes, 5 pares de zoquetes, 5 pares de escarpines, 15 camisas, 4 pares de pantuflas 5 bombachas, 1 vaso, 7 binchas, 3 cintos, 30 colitas, 1 agarra chupete, 7 monederos, 5 billeteras, 3 agendas, 5 perfumes, 1 anotador, 2 vestidos con calzas, 12 bolsos y mochilas, 3 peluches, 2 cartucheras, 2 carteras Violetta, 1 plato Kitty, 3 llaveros, 6 pijamas, 1 reloj, 3 pinturas de Violetta, 1 campera.

Las niñas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Fiscalía Juvenil, desde donde se las reintegró a los padres.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!