Locales-Omar Pacini recorrió las obras del GAE

El Intendente visitó la nueva sede del GAE (Grupo de Actores Espaciales) acompañado por su directora Marta Lere. De acuerdo a lo previsto, la sala sería inaugurada en el mes de agosto.
“Uno siempre dice que en la gestión  uno tiene que encarar cosas que son difíciles de solucionar, con muchas dificultades pero también se encuentra con este tipo de cosas que son muy gratificantes. Llegar acá y encontrarme con esto que hasta hace muy poco tiempo era un terreno baldío, y que se ha hecho con un esfuerzo enorme, con el trabajo de un montón de gente, reconforta  estas son las inyecciones saludables que me da la vida”, sostuvo el Intendente Omar Pacini durante la recorrida a la obras que se realizan en la esquina de Guido y Siria. Asimismo el mandatario recalcó la importancia del proyecto GAE comentando que “no es una cosa copiada de otra, es un esfuerzo inédito que surge del trabajo que realizan tres o cuatro personas que después se van multiplicando, porque esto es contagioso afortunadamente”.
Finalmente Pacini compartió una experiencia le tocó vivir con un empresario: “Cuando le comenté de las características que era esto y le llevamos una carpeta que me había dado Marta (Lere), se quedó asombrado. Porque realmente yo no se si existe otra cosa realmente parecida, en Argentina se que no, y no se si en América Latina, de modo que es un orgullo. La respuesta que nos dio fue realmente saludable en términos económicos también”, recordó.
Por su parte, Marta Lere agradeció a la comunidad de Pergamino y especialmente a la Municipalidad. “El Gobierno de Pergamino siempre nos dio una mano, esto fue el terreno que donó en su momento el Intendente Gutiérrez, que fue para nosotros un regalo del cielo y que veíamos tan irrealizable. Luego ver el terreno y pensar acá se va a montar una sala y que va a ser definitiva para los chicos, era como impensable. De a poco fuimos levantando las paredes, con mucho esfuerzo, pero con la colaboración siempre de toda la gente. Yo creo que el GAE es un grupo muy querido que ha traído muchas satisfacciones a Pergamino”, comentó la Directora del GAE.
“Acá está plasmado todo el esfuerzo de 29 años, con esta esperanza de algún día tener el techo propio. En agosto está programada una inauguración, esperamos llegar. Todo nos cuesta un montón, pero tenemos siempre la respuesta de alguien que aparece, como Pura Vida, la Cámara de Comercio Pergamino, la empresa Textil Pergamino, siempre aparece una mano bondadosa cuando estamos a punto de flaquear, y siempre la Municipalidad presente para lo que necesitemos”, agregó la docente y mentora del proyecto.
Marta Lere destacó que el Grupo de Actores Especiales “fue el primer grupo de actores especiales que hubo en el país, y es el primer grupo que va a tener su sala propia en el país”.WP_20150609_003 WP_20150609_005 WP_20150609_001 WP_20150609_002 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!