Locales-Dos motos colisionan de frente en la Av. de Mayo

Un fuerte accidente ocurrió en horas de la noche de este miércoles cuando por razones que son materia de investigación colisionaron dos motocicletas de forma frontal en av. de Mayo y Monteagudo, una moto marca yamaha ybr colisiono de frente con una honda crypton.

las motocicletas venían en sentido opuesto cuando de repente según testigos del accidente, la moto YBR que era conducida por un menor de 15 años acompañado por una señorita intento pasar un automóvil sin percatarse que de la mano contraria circulaba la CRYPTON.

El impacto fue tremendo ya que uno de los rodados quedo incrustado encima del otro, uno de los conductores tuvo que ser sacado de entre las motos y el otro salio despedido a varios metros del accidente.

Rápidamente se presento el servicio de emergencias medicas al lugar constatando que uno de los conductores se encontraba grave, y que el restante tendría golpes de menor consideración, ambos fueron trasladados al nosocomio quedando alojados en dicho sanatorio a la espera de su evolución.moto moto1 moto2

 

Fuente:C.P.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!