Andres Silva-La política de tránsito de Pacini y Mazzei es «errática» y “no funciona”

11039794_987042251314611_3099701106498450547_nEl referente del espacio y candidato a intendente, Andrés Silva, entre otras cosas manifestó que “la política de tránsito de este intendente y sus Secretarios, subsecretarios y cuanta gente tiene un sueldo para ocuparse del tema, no incluyó al personal de calle que es otra víctima de sus decisiones, es ya más que errática”.

“No hacen al tránsito mejor, no se toman medidas sobre el sistema integralmente sino, sobre el sector más desprotegido del mismo, los más pobres, los trabajadores. ¿Ha visto alguien un secuestro automotor por haberse hallado algún conductor sin el cinturón de seguridad colocado? ¿Solucionaron la cantidad de automotores estacionados en doble fila en determinados lugares de la ciudad como algo «permitido de hecho» o haciendo «abuso» de las balizas intermitentes?”, se preguntó.

Asimismo continuó: “Ahora se pone un alquiler más sobre las espaldas de los contribuyentes de Pergamino, para seguir apilando motocicletas mayormente de baja cilindrada, las motos de «los de abajo». Por otro lado, la oposición ausente, el Frente Para la Victoria, silencioso ante esta realidad que debe inexorablemente ser cambiada, no hay oposición, no hay representantes del pueblo, hay oportunismo y bipartidismo en su máxima expresión. Los funcionarios abusan de esta permisividad tácita”.

“Si se quiere arreglar el transito local, que se haga, pero que se haga bien, en el año 2000 se pagó una importante cantidad de dinero al Automóvil Club Argentino para un estudio serio de la problemática local, pero, este estudio, nunca se llevó a la práctica. Hoy por hoy, de lo único que se habla es de secuestrar ciclomotores, o de avenidas de única mano, de ensanchar un puente que ya tenía dos manos y, en el peor de los casos, seguir poniendo semáforos, porque todavía quienes componemos el transito no hemos entendido que no circulamos solos por la ciudad”, aseveró el candidato.

Por último se preguntó: “¿Cuantas motos más tienen que retirar de sus legítimos usuarios para entender que no han educado a nadie, que no solucionaron nada?”.

“Que se asuma el problema, que se intente solucionar, pero como una «cosa» integral, basta de perseguir al laburante como primer fusible de un sistema que a las claras, no funciona”, remató Silva.

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