Locales-Ardió en llamas una moto dentro de un garage

Los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios debieron extinguir el fuego que se extendió dentro de una cochera por el incendio de una motocicleta, el viernes a la madrugada en Emilio R. Coni al 1.500.
Una intensa jornada laboral tuvieron los bomberos durante la madrugada del día del trabajador.
Los integrantes de la brigada rescatista debieron acudir a dos siniestros de distintas envergaduras en el término de una hora.
El más espectacular y que puso en riesgo a los habitantes de una vivienda fue el incendio de una motocicleta en el interior de un garage, el otro fueron las llamas que se desarrollaron en una planta de acopio de maíz.

 

¿Incendio intencional?

Los investigadores judiciales deberán establecer con las pericias técnicas si tal como ha relatado el dueño de una motocicleta de alta cilindrada, al vehículo lo incendiaron intencionalmente cuando se encontraba estacionado frente a la vivienda de Emilio R. Coni al durante la madrugada del viernes.
Se trata de una Honda CBX 250 Twister que se encontraba en un garage improvisado frente a la ventana de la finca, sobre la vereda y debajo de un alero de la edificación.
A los Bomberos los alertó un vecino a las 5.00 del viernes. El móvil número 12 del Cuerpo Activo de Bomberos acudió de inmediato y el dueño justo despertó por las sirenas de la autobomba y el humo que se filtraba al interior de la finca por la ventana exterior de la habitación.
Las llamas eran muy altas, al punto que habrían alcanzado los tirantes y el machimbrado de madera del alero.
Los efectivos de bomberos extinguieron el fuego de inmediato. Lamentablemente el fuego destruyó la moto.

Bolsas de maíz

En una planta de acopio de granos ubicada sobre la ruta 32., al lado de la firma Kruguer, se incendiaron bolsas de maíz.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!