Locales-Echaron a un inquilino porque acosaba a una vecina

El hombre miraba a la mujer desde su ventana y cuando se la cruzaba la invitaba salir. El acosador llegó a decirle que sería su mujer.
La propietaria de un complejo de departamentos echó a un inquilino porque acosaba a la moradora de uno de las viviendas.

El conflicto se generó en un predio del barrio Centenario, donde hay varias viviendas pequeñas con espacios comunes o ventanas que dan a patios compartidos. Esta disposición arquitectónica habría permitido que a una joven de 22 años, quien vive en concubinato la viera en distintas situaciones de la vida cotidiana un vecino de 35 años. Este hombre la miraba por la ventana cuando ella salía a colgar la ropa al patio o en los pasillos. Y la situación se agravó cuando el hombre le habría insinuado que saliera con él.

La mujer decidió contarle lo sucedido a la propietaria del complejo habitacional, quien le ordenó al inquilino que desalojara el departamento que alquilaba.

A partir de este desalojo el sujeto la habría molestado en otras oportunidades en la vía pública y a través de una vecina le hizo llegar una amenaza de muerte.

La víctima habría efectuado la denuncia en la Fiscalía al conocer el tenor de estas amenazas, ante el temor de lo que pudiera ocurrir si este sujeto cumpliera con sus advertencias criminales.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!