Un Arrecifeño fue sentenciado a 13 años de prisión por abuso sexual a su hija

El pasado lunes, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás, falló en contra de del arrecifeño Claudio Rovitto, acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica, sentenciándolo a 13 años de prisión.

Patricia Oviedo, madre de la víctima, se comunico con Primicias Arrecifes refiriendo:

“Yo denuncie a Claudio Rovitto por violar a mi hija en el año 2009, salió la condena y le dieron 13 años , no estoy contenta porque es algo tan doloroso que no se paga con nada, pero se hizo justicia . Me costo muchísimo llegar a esto porque se quiso tapar todo con dinero pero con mucho esfuerzo, hoy puedo decir que se hizo justicia. Lo único que espero es que el pueblo de Arrecifes conozca la noticia, porque cuando lo denuncie nadie me creía”

Patricia además refirió que en aquel verano del 2009, cuando Camila estaba por cumplir sus 15, el padre la paso a buscar por Acampar, la llevo a la Vuelta del Perro y ahí abuso de ella

Los abogados del acusado apelaran el fallo de 13 años por “Abuso sexual Agravado por el Vinculo” en la segunda instancia de Casación, por lo cual Rovitto aun no ha sido encarcelado.

Primicias Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!