Locales-Licitan los locales comerciales de la Terminal

 

El Gobierno de Pergamino a través de la Secretaría de Gobierno informa que se llama a Licitación Privada con el objeto de la adjudicación de la concesión de derecho de uso y ocupación de algunos locales comerciales de la Estación Terminal de Ómnibus “Ciudad de Pergamino”.

 

La Licitación N° 22/ 15 alcanza la adjudicación de los locales 2 (venta de ropa), 3 y 4 (oficinas administrativas). En cada caso los cánones mínimos mensuales por local son los siguientes: local 2 $680; local 3 y 4  $830.

La apertura de sobres será el miércoles 5 de mayo a las 10.00 hs. en la Dirección Administrativa Legal y Técnica de la Municipalidad, Oficina 6 – Florida 629; pudiendo los interesados retirar el pliego de bases y condiciones (sin cargo) en dicha dependencia hasta veinticuatro (24) horas antes de la fecha fijada para la apertura de las propuestas.

Las propuestas se podrán entregar hasta una (1) hora antes de la fecha de apertura y la licitación es por el término de tres (3) años a partir de la formalización del contrato.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!