Locales-Una mujer policia baleo a un ladron que ingreso a su domicilio

El sábado a la madrugada una oficial de policía baleó a un sujeto que ingresó a su casa de la zona de monte Fullana.Cerca de las  las 5:30 una mujer policia sintió ruidos en los fondos de su vivienda ubicada en  Fullana y Perú. La mujer descerrajó varios disparos en medio de la oscuridad. De inmediato, la uniformada que cumple funciones en la Comisaría Primera llamó al Comando de Prevención Comunitaria y puso en alerta  a las fuerzas policiales, minutos despues móviles del CPC lograron interceptar al sospechoso en inmediaciones de Perú y la ruta nacional Nº 8.

El delincuente, de 18 años, tenía un orificio de entrada y otro de salida en la zona abdominal. Los agentes convocaron a una ambulancia y asistieron al sospechoso malherido. Personal de  emergencias médicas trasladaron al nosocomio local don estaba siendo intervenido quirugicamente, en los pasillos del nosocomio se asigno una importante custodia policial.

Los patrulleros que se encontraban en la zona advirtieron el accionar sospechoso de tres sujetos sobre un automóvil estacionado en cercanías. Los agentes del CPC los aprehendieron por intento de sustracción de un Renault 12.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!