Locales-Evoluciona favorablemente la abuela arrollada en Av.Illia el domingo pasado

La mujer de 83 años sufrió múltiples fracturas y traumatismo de cráneo al ser arrollada por un vehículo Peugeot 307 en avenida Illia y Magallanes. 

La anciana, de nombre Florencia Lanzillota, intentaba cruzar la arteria a la altura de calle Magallanes, cuando un vehículo marca Peugeot 307, que circulaba por la avenida en dirección sur-norte, la arrolló.

El accidente se produjo el domingo al mediodía y fue primicia de PV producto del impacto la mujer hundió el capot y astillo el parabrisas del automóvil del lado izquierdo. El cuerpo de la anciana pasó por encima del vehículo y quedó tendido en el pavimento.

El conductor del automóvil Peugeot 307 de color negro, identificado como Ramiro Ezequiel Vilar, de 23 años, detuvo inmediatamente la marcha y se bajó del auto.

Enseguida se acercaron al lugar varios transeúntes y automovilistas, quienes al ver el estado delicado de la mujer convocaron al servicio de emergencias.

La octogenaria fue trasladada en ambulancia al Hospital San José con múltiples traumatismos y fracturas y fue atendida de urgencia en la guardia del nosocomio. Allí se determinó que presentaba fractura de pelvis, de tibia y peroné y costillas y traumatismo de cráneo. Fue sometida a transfusiones de placas y al cierre de esta edición continuaba internada pero consciente y sin asistencia de respirador.IMG-20150322-WA0003 IMG-20150322-WA0002 IMG-20150322-WA0001

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!