Locales-Noche de motochorros en la ciudad

En horas de la noche/madrugada del martes  se produjeron varios delitos en la modalidad «motochorros»

 

En calle Silva al 300 dos sujetos a bordo de una motocicleta arrebataron el celular a una persona mayor a quien hicieron caer al piso para posteriormente darse a la fuga, luego personal policial del C.P.C. logro interceptar a dos sujetos de características similares quienes al verlos se dan a la fuga. Los efectivos lograron detenerlos en calle Laprida al 800 tratándose de los autores del robo del celular, los mismos resultaron ser menores de edad ,luego de ser notificados del delito fueron devueltos a sus progenitores.

En la Madrugada

Ocurrió en calle Magallanes y 25 de mayo cuando dos mujeres que salieron del baile  fueron caminando y al llegar a esas intersecciones son sorprendidas por un masculino en moto y vía amenaza verbal le sustrae la cartera a una de ellas dándose a la fuga.

El otro hecho tuvo lugar en Mitre y alberti cuando un masculino que se encontraba caminando fue interceptado por dos masculinos en moto y a punta de arma de fuego le sustrae el celular y la billetera la victima se resiste por lo cual los malvivientes le pegan con la culata del arma en la cabeza dándose a la fuga  y dejando al masculino tirado en el piso por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Jose.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!