Locales-¿Robos para todos?, robaron el camión de «Lácteos para todos»

 El hecho se produjo en la tarde del martes  alrededor de las 13:30 hs. cuando dos jóvenes con los rostros cubiertos, a mano armada robaron el camión del programa “Lácteos para todos”y  se apoderaron de la recaudación, ante la sorpresa de decenas de personas que estaban esperando en la cola para comprar.

Unas 30 personas fueron testigos  del accionar de los delincuentes, que descendieron de una motocicleta 110cc y con los cascos colocados, amenazaron a los  empleados con armas de fuego exigiéndoles la recaudación para luego darse a la fuga con el dinero de la caja , aproximadamente $5000.

El hecho ocurrió  en la intersección de Avenida de Mayo y Florencio Sánchez, donde se encontraba apostado el camión del programa de precios oficiales del Gobierno nacional.

Un vecino que observo la situación, persiguió a los delincuentes varias cuadras, hasta las inmediaciones del barrio “80 viviendas” donde los delincuentes se detuvieron y lo apuntaron con un arma , por lo que el vecino desistió de seguir persiguiéndolos.

La causa está caratulada robo calificado y encabeza la investigación el fiscal Pablo Santamarina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!