Locales-Despiste en la ruta 8,una mujer herida

IMG_2606Un espectacular accidente se registró el domingo a la tarde a la vera de la ruta nacional número 8 cuando un vehículo se despistó, por razones que se tratan de establecer, y colisionó frontalmente contra un árbol ubicado en la banquina.

Afortunadamente el siniestro no puso en riesgo la vida de la única ocupante del Renault Sandero Stepway -patente KWT 908- que circulaba en sentido Pergamino Urquiza y por motivos que tendrían que ver con algún tipo de descompensación de la conductora se fue en forma descontrolada fuera de la cinta asfáltica y terminó su despiste cuando topó con una de las plantas ubicadas en el kilómetro 214 de la ruta 8.

La conductora, identificada como Alicia Sannone, de 70 años, viajaba de regreso a su casa en la ciudad de Buenos Aires luego de tomar unos días de vacaciones en Merlo, San Luis; según pudo saber este medio de fuentes cercanas a la brigada de rescate. La mujer les habría comentado a los rescatistas que no recordaba bien que le había ocurrido porque todavía estaba en estado de shock, pero si que había sentido un intenso dolor de panza antes del despiste de su vehículo.

El siniestro se registró a las 14:30 y convocaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que acudieran al lugar del hecho con equipamiento para rescate de personas atrapadas en vehículos. Por ese motivo acudió una dotación de rescatistas a bordo del móvil número 5 de Bomberos Voluntarios. Con herramientas de corte debieron cortar las aberturas laterales del habitáculo para poder sacar a la mujer atrapada entre los hierros.

El choque le produjo una fractura en su pierna derecha y golpes en varias partes de su cuerpo. Por ese motivo una ambulancia de Medicar la trasladó al Hospital San José.

Fuente.El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!