18F-Lucio Tezon:»La gente tiene un sentimiento de tristeza»

El Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Lucio Tezon, hablo con PV luego de la marcha del silencio.

10991097_864220216969815_5333557163928290590_n

Escucha la nota aquí:

Comentarios en Facebook

8 pensamientos sobre “18F-Lucio Tezon:»La gente tiene un sentimiento de tristeza»

  1. Segùn los dichos del Sr Tezon :
    Fue una manifestaciòn expontànea : Clarìn y sus 400 repetedidoras,La Naciòn y Perfil no anunciaron nada?

    – El Fiscal se atreviò a investigar a la Presidenta : ¿ y las pruebas ? Los principales juristas afirmaron que no hay ninguna prueba en esa denuncia.

    -Muriò cumpliendo el deber ? Hace 10 años que estaba con la causa, que adelantos obtuvo? Por algo los Familiares de los fallecidos de la Amia estaban en pleno desacuerdo con su gestiòn.

    Marcha en Pergamino de 3.000 personas, les recuerdo que tienen mas de 100.000 habitantes. Marcha que impulsaron 5 fiscales de los cuales 2 pusieron permantemente trabas a la investigaciòn de la Amia . Fiscales que hacen una marcha para pedir Justicia , ¿ y ellos para que estàn? o no pertenecen a la Justicia?

    – Cristina gobierna para un grupo minoritario : Gobernarìa para un grupo minoritario si gobernara para ustedes, la Patria Financiera, los Cipayos. La muestra que gobierna para la mayorìa està en los votos que sacò y en las encuestas. Veremos que pasa en las pròximas elecciones.

    – Chicos se siguen muriendo de hambre : Deberìa saber como funcionario que el ìndice de mortalidad infantil desde hace 10 años a la fecha bajo de una manera considerable gracias a las polìticas de Asignaciòn Universal por hijo, la generaciòn permanentemente de empleos entre otras cosas o se olvida como estaba el Paìs hace 12 años ?

    Indudablemente le falta mucha MEMORIA

  2. Alejandro hablame de los canales de aire y cable, radios AM y FM, diarios y revistas, sitios web y agencias de noticias que tiene el oficialismo. Por ejemplo:

    Canal 7, Canal 9, Telefe

    C5N, Canal 26, Crónica, CN 23, CBA24N

    Encuentro, Paka paka, Incaa TV, 360 TV

    Radio 10, Del Plata, Nacional, Rivadavia, Radio Cooperativa, Radio de las Madres, Belgrano, Folklórica

    Metro, Rock and Pop, Vórterix (que sale por dos FM violando la Ley de Medios), Pop, Mega, Vale, One

    Diario Popular, Crónica, Tiempo Argentino, El Argentino (que está dejando cesantes a miles de trabajadores), BAE, The Buenos Aires Herald, El Ciudadano de Rosario, La Mañana de Córdoba, Revista 23

    Todos los canales del interior excepto 4 del Grupo Clarín y 3 de Vila-Manzano (en el interior hay más de 40 canales)

    Cientos de radios del interior

    Cientos de sitios web del país

    Agencia Télam

    ¿Dónde está la pluralidad que pregona Sabattella?

    Sólo dos campanas: el Regimen y sus satélites y del otro lado Clarín y sus satélites (que por cierto fueron muy buenos amigos con Néstor desde 2003 hasta 2008, o te olvidaste quién firmó para la fusión de Cablevisión-Multicanal)

    Te falta MEMORIA, Alejandro.

  3. Y si la denuncia se caía sola: ¿por qué lo mataron? ¿por qué ingresó a Le Parc un integrante del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional con ayuda de la Policía Federal y la División de Inteligencia de Milani? ¿por qué no dejaron que Nisman hiciera el ridículo siendo mostrado en vivo por todos los canales de la Argentina?

  4. Hace 10 años lo colocó Néstor en ese lugar, ¿no te acordás?. ¿O por qué Nisman estuvo tan cerca de ser Procurador General en varias oportunidades si no era por su cercanía al oficialismo antes de su viraje en 2013?

    Y entre esos familiares está el operador K Sergio Burstein, contá eso también.

    Explicame el giro desde la cercanía de NK con Estados Unidos e Israel, para que colaboraran con la reestructuración de la deuda argentina al asesinato de Néstor en plena residencia de El Calafate, para luego hacerle caso punto por punto a Hugo Chávez y terminar firmando el memorándum (máscara que encubre los acuerdos por petróleo, granos, tecnología nuclear y agua).

  5. ¿Por qué no arma una marcha el Gobierno a ver cuántos convocan? Fueron 3500 por Nisman, porque muchos son cobardes desinteresados sino ustedes no durarían 12 años saqueando el país.

    ¿El Gobierno cumple con sus funciones? No. Lo reconoció CFK ante un familiar de víctima de inseguridad en 2009: «yo no puedo hacer nada». Si no puede brindar seguridad a los 40 millones con los que tanto insiste, si ella es nuestra madre como dice: ¿por qué no se vá? ¿una «madre» descuida a sus hijos? ¿ella para qué está? ¿y Cecilia Rodríguez, la ministra hermana de un barra de River?

    Hablás de votos y encuestas: ¿por qué no mantuvo su nivel en 2013 y cayó del 54 al 30 por ciento nacional? Fueron derrotados por Massa, ex Kirchnerista.

    Si tan bien le vá en las encuestas: ¿por qué tiene 7 candidatos (Scioli, Domínguez, Randazzo, Rossi, Taiana, Urribarri, Urtubey)? ¿por qué no lo definió todavía?

    No gobierna para la Patria Financiera ni para los cipayos, gobierna para la Patria Grande (de empresarios y testaferros): Lázaro, Cristóbal, Gerardo Ferreyra, Spolszky-Garfunkel, Vila-Manzano. Muy patriotas todos.

    Y si el pueblo la reconoce como Líder: ¿por qué no llena la plaza y deja de amontonar militantes-extras en el patio de las Palmeras?

  6. Después de 12 años de «pleno empleo», en el país no debería existir la desnutrición infantil, ¿o los envenena Magnetto?. La Asignación sólo sirve para criar parásitos, para que las adolescentes aborten varias veces y los hagan figurar como vivos, para que se droguen y para que se la gasten en el bingo.

    Si hay pleno empleo: ¿por qué hizo los planes PROEMPLEO y PROGRESAR? ¿por qué no están abarrotadas de avisos las páginas de los diarios? ¿por qué se frenó el empleo desde 2011? ¿por qué Agrometal de Monte Maíz suspendió 300 personas hasta marzo? ¿no sos consciente del estado calamitoso en que está dejando el país la asesina exitosa?

    MEMORIA Alejandro, te hace falta porque en diciembre se te termina el curro.

    1. Realmente una persona como vos Javier que se enrrolla en su propia MIERDA, no merece mas ningùn comentario.
      En Octubre tenes a varias MIERDAS como vos, vota a quien te mas te guste y respeta la voluntad del pueblo Y NO SEAS GOLPISTA » A LA ROSADA SE LLEGA CON EL VOTO POPULAR «

  7. Un fanático siempre termina sin argumentos, insultando y repitiendo el libreto que le dictan. No pudiste contestar ninguno de estos mensajes. Sólo destilas impotencia. Tomá un té de tilo. Un abrazo.

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!