Locales-La comisión de Transporte del Concejo presentó la nueva línea de transporte urbano

 

Los integrantes de la comisión de Transporte, Tránsito y Servicios Públicos,  que preside el concejal Walter Satuf, junto a representantes de La Nueva Perla, presentaron la línea F del transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad.

Esta nueva línea tiene por objetivo agilizar la línea B, que atraviesa gran parte del Barrio Acevedo y poseía un extenso recorrido, lo cual demandaba más minutos y por lo tanto generaba mayor demora y mayor caudal de pasajeros.

La nueva línea F será un ramal que comenzará a funcionar a manera de prueba luego del fin de semana de carnaval, el 19 de febrero y su recorrido será desde plaza Merced, por la calle homónima hasta Alsina, desde allí tomará calle Pico para llegar hasta la calle El Socorro y volver por calle Siria hasta Alsina, desde ahí tomará Dr. Alem hasta 11 de septiembre y terminar su recorrido nuevamente en Plaza Merced.

Este nuevo ramal tendrá el precio de un boleto común y el vecino que abone dicho boleto podrá con ese mismo pago acceder a cualquiera de los otros ramales, tal cual sucede con la línea E.

 

Por otra parte, la línea B tendrá algunas reformas en su recorrido, con el fin de agilizar también la misma. Sólo la vuelta será reformada, ya que desde el Hogar Monseñor Scalabrini retomará la arteria que lleva el mismo nombre para continuar por Velez Sarsfield, atravesar el viaducto y en  Boulevard Rocha y Lagos doblará  por ésta última hasta desembocar en 9 de julio y continuar con su recorrido habitual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!