Otra vez sopa-Lo volvieron a detener por tercera vez en 10 dias

EL precoz delincuente pese a su corta edad (14 años) ya cuenta con antecedentes de delitos graves y en el transcurso de diez días fue aprehendido en tres oportunidades empuñando un arma de fuego.

 

El viernes a la mañana fue interceptado por la Policía del Comando de Prevención Comunitaria luego de asaltar a una mujer en Ameghino y Maipú.

A las 10:00 del viernes los uniformados del CPC asistieron a la jubilada que fue víctima de un robo con armas en inmediaciones de avenida Ameghino y Maipú. Los ladrones le robaron 300 pesos y escaparon. La policía irradió el alerta y en cercanías de Román y Mitre vieron a estos sospechosos. Mientras pasaban por el lugar un vecino les contó que recientemente habrían intentado asaltar a un repartidor de pan. Una persona evitó este atraco y lo redujo hasta el arribo de las fuerzas policiales. Era el mismo menor que había disparado la semana anterior frente a la heladería Grido de Colón y Belgrano y días antes también había sido interceptado en inmediaciones del barrio 80 Viviendas. En los tres casos se le secuestró un arma de fuego en su poder.

Por ese motivo, el fiscal Horacio Oldani, junto a la secretaria de la Fiscalia Juvenil, Romina Caniglia, han solicitado una medida de seguridad a la Justicia porque necesitaría un tipo de contención especial dada su seguidilla de episodios graves.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!