Nacionales – Un adolescente mató a su madre porque no lo dejaba drogarse

descarga (1)El hecho ocurrió en la localidad de José C. Paz, donde un chico de 17 años asesinó a su madre de 19 puñaladas después de una discusión por la adicción a las drogas del joven.

 

Fuentes policiales explicaron que el adolescente le asestó 19 puñaladas con una cuchilla y poco después fue detenido y alojado en una dependencia policial de ese distrito.

El hecho ocurrió en una vivienda de Trinidad al 5400 de José C. Paz y la víctima es una mujer de 43 años de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes.

Añadieron que el adolescente «es adicto a las drogas y fue apresado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de José C. Paz, quienes llegaron al lugar alertados por un vecino que llamó a la Central de Emergencias 911″.

En el operativo en la casa la policía secuestró una cuchilla con una hoja de 40 centímetros con la que el muchacho apuñaló a su madre en el pecho, el cuello y la espalda.

Los voceros revelaron que «según lo que declararon allegados, ambos mantenían constantes discusiones por la situación que atravesaba el menor».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!