QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Un conductor golpeó y amenazó a una mujer a la que le chocó el auto

Sucedió en la esquina de Avenida de Mayo y Méjico. La víctima de la agresión habría demorado algunos segundos en avanzar con el semáforo en verde, lo cual no habría sido advertido por quien manejaba el vehículo de atrás y la impactó.

Un conductor fuera de sus cabales golpeó a una mujer a la que le había chocado el auto y la amenazó con un arma blanca, pero fue detenido luego por efectivos policiales que habían sido convocados por el incidente de tránsito.

El hecho se produjo minutos antes de las 18:00 del domingo, en el semáforo de Avenida de Mayo y Méjico, donde la mujer víctima de la agresión se encontraba detenida detrás de otro vehículo, esperando que diera luz verde. Sin embargo, cuando el semáforo les dio paso, el primer rodado avanzó y la mujer habría quedado detenida algunos segundos, lo cual no fue advertido por el conductor de otro automóvil que venía circulando y la impactó desde atrás.

El accidente generó una discusión entre los conductores, ya que ambos se recriminaban una distracción, uno por no haber avanzado con la luz verde y el otro por no advertir que el automóvil que estaba adelante se encontraba detenido.

Al ver que el enojo del hombre iba en aumento, la señora se subió al auto y se fue, pero éste la siguió tres cuadras y la interceptó con su vehículo en la esquina de Avenida de Mayo y Florencio Sánchez.

Según trascendió, el conductor detenido le habría aplicado un golpe de puño en el rostro a la mujer y la habría amenazado con una navaja, aunque el arma no fue secuestrada. La Policía, que había sido convocada por el accidente, llegó al lugar en pocos minutos y detuvo, previa resistencia, al enervado conductor.

El imputado tiene 45 años y se le inició una causa por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment