Pergamino-Fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta, dos jovenes lesionados.

1c4ec7ab-fb53-44fc-8022-f4c640cdd96c

El sábado a las 5:00 frente al acceso al Parque Industrial un automóvil Peugeot 206 plateado colisionó frontalmente con una motocicleta Cerro 125 que provocó graves lesiones a los ocupantes del rodado menor; dos jóvenes de 19 y 20 años de edad.

Los ocupantes de una motocicleta sufrieron graves lesiones al ser embestidos por un automóvil el sábado a la madrugada en la ruta 32 a la altura del Parque Industrial de Pergamino.

El siniestro se registró en el kilómetro 107 de la ruta provincial 32 el sábado alrededor de las cinco de la madrugada y tal como trascendió los por una persona de 40 años quien viajaba con un como acompañante; en tanto en la motocicleta Cerro 125 cc iría al mando un joven de 20 años acompañado por otro de 19.

Al lugar concurrieron varias ambulancias de Same para trasladar a ocupantes de ambos vehículos con lesiones de distintas consideración que le ocasionaron mayor compromiso a los jóvenes de la motocicleta.

En este sentido, trascendió que al menos uno de los jóvenes de la moto sufrió fractura de huesos de una de sus piernas (tibia y peroné) y en la cadera por las cuales era sometido a distintas intervenciones quirúrgicas en el Hospital «San José».

La Policía del Destacamento Vial, a cargo del comisario Malizia, estuvo a cargo de las actuaciones penales por la figura de «lesiones graves culposas» que se instruyen en la Fiscalía 1 del fiscal Horacio Lasarte.

Fuente:Semanario El Tiempo


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!