Locales-Robaron 8.500 litros de gasoil en planta de acopio

El sábado descubrieron el robo en la planta de Fontezuela Cereales ubicada en el kilómetro 214,500 de la ruta nacional Nº 8.

El gerente de la planta de acopios “Fontezuela Cereales” denunció que sustrajeron una gran cantidad de combustible que guardaban en un tanque para surtir a los camiones encargados del traslado de los granos a la planta ubicada en el kilómetro 214,500 de la ruta nacional Nº 8.

Los ladrones ingresaron a la planta entre las 18:15 del viernes y las 9:15 del sábado. A esa hora descubrieron el robo porque encontraron los portones de acceso abiertos y los candados de seguridad forzados.

Los autores del hecho acudieron con un camión cisterna y de los surtidores cargaron 8.500 litros de gasoil Premium que estaban acopiados en los tanques de la firma.

El valor del combustible sustraído está valuado en más de 170 mil pesos; según informaron fuentes cercanas a la investigación judicial.

El robo estaba planificado previamente porque actuaron con conocimiento de los dispositivos de seguridad que pudieran involucrar a los responsables del crimen. Ya que rompieron los cables de las cámaras y se apoderaron del dispositivo de almacenamiento del registro audiovisual de los distintos puntos de la planta.

Las actuaciones policiales iniciales las realizó el personal del Destacamento Urquiza y le dio intervención a la UFIyJ Nº 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!