Locales-CALLES QUE COMENZARÁN A TENER UNA SOLA MANO EN LOS BARIRO SAN MARTÍN Y JOSÉ HERNÁNDEZ

cambio de calles (1)

El Estudio de Tránsito, Señalización y Transporte informa que a raíz de la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad, se comenzaron con las modificaciones de algunas calles en la mano de un solo sentido, donde se dará un plazo de 30 días para que todos los conductores se acostumbren e implementen dicha modalidad.

“Hay cuatro calles a las cuales les dimos sentido único: Lebenson que es la paralela a la Plazoleta, esa calle era doble mano, pero ahora va desde el Cruce hacia el Centro; lo mismo sucede con calle Reinaudi que va desde el Cruce hacia el Centro; al igual que Vergara Campos que tiene el mismo sentido, desde Silverio Vázquez hacia el Centro. Y la otra es calle Chavero que va en dirección contraria desde Hernández hacia Silverio Vázquez”, explicó el director de Estudio de Tránsito, Señalización y Transporte Walter Satuf.

Las calles Martín Fierro, Berini y Goyita Salas también serán de una sola mano.

Cabe aclarar que estas calles se podrán circular en sentido único. La Municipalidad ha colocado la cartelería y señalética correspondiente a fin de advertir sobre esta medida a la población.

A partir de la próxima semana habrá presencia de inspectores municipales para avisarles a quienes circulen por la zona sobre la nueva implementación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!