ZONALES- CAP. SARMIENTO- DESPUÉS DE 3 AÑOS MAMÁ RECUPERÓ A SUS 2 HIJOS QUE ESTABAN EN BRASIL

bf40e6c7-0ebe-4d69-8e4f-ca5c2fde616c_(640x480)
Una historia digna de contar: Una Mamá contactó a la Concejal Fernanda Astorino para poder recuperar a 2 de sus 4 hijos, que fueron retenidos por su Padre durante 3 años en Brasil.

Imagen Noticia

Amalia Perez es una joven mamá de la ciudad de Capitán Sarmiento que tiene cuatro hijos, de los cuales dos tenía su padre en Brasil, ella es separada de su ex desde hace mas de 10 años.

La historia comienza cuando los dos niños de 12 y 14 años (hoy) fueron llevados con su padre a Brasil a pasar 3 meses de visita, el caso es que a partir de ahí los chicos quedan incomunicados con su madre, quien comienza una larga e incansable búsqueda para poder dar con el paradero de los menores.

Después de varios años de pedir ayuda, en distintos lugares y con bajo recurso económico, la joven mamá contacta a la concejal de Cambiemos Fernanda Astorino, quien luego de escuchar su relato se pone en contacto con una Diputada, abogados y luego el consulado de Brasil.

En poco tiempo y después de la intervención de Astorino llegó la grata noticia, los niños fueron enviados desde Brasil a La Argentina y pudieron reencontrarse con su Mamá, hermanos y toda su familia en Capitán Sarmiento.

Amalia: «Fue desesperante no podía comunicarme con ellos, siempre el padre me decía que había poca señal y se cortaba, en 3 años solo dos veces pude hablar con mi hijo en facebook, que me decía que quería venirse por que eran maltratados por el padre y su mujer».

Amalia: «No dijimos nada cuando los volví a ver, solo nos abrazamos y lloramos un tiempo largo».  «No lo puedo creer después de tanto tiempo, gracias a Fernanda mis hijos ya están conmigo».

Fuente: Fm10 Sarmiento

Deja una respuesta