Locales-Violento robo a una mujer

Motochorros golpearon con una botella de vidrio a una joven para sustraerle las pertenencias en inmediaciones de 25 de Mayo y Gaboto.

El domingo, alrededor de la medianoche, una alerta llegó al Comando y efectivos policiales se acercaron a inmediaciones de 25 de Mayo y Gaboto donde se había producido un robo. Allí se encontrar con una joven quien resultó ser victima de ladrones. De acuerdo a su relato, se encontraba circulando en su motocicleta, cuando fue interceptada por 2 masculinos de a pie y uno de ellos, mediante amenaza con arma de fuego tipo revolver, le sustrajo la motocicleta, Honda Biz.
La víctima, aparentemente intentó evitar el robo y uno de los delincuentes se trenzó en lucha con la mujer quien se habría defendido golpeando al delincuente con una botella, cuando se retiraron con el rodado de la joven por calle 25 de Mayo en dirección a Emilio Coni, dispararon contra un automóvil que se detuvo para auxiliarla y se acercaba a ellos, por lo que, ante esta situación, el  vehículo se retiro de l lugar.
La causa está siendo investigada por la  U.F.I. y J. N° 6 de Pergamino bajo la carátula de robo calificado.

Con información de Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!