Locales-Roban un Kiosco y el ladron queda registrado por las cámaras de seguridad

10989314_10205866733658922_3071921399058306687_nComo fuera  primicia  de PV un violento asalto a mano armada se registró ayer a la mañana cerca  de las 10hs. en un comercio ubicado en calle Italia y Sabino , cuando un sujeto armado y con el rostro descubierto irrumpió en el local, amenazó a la joven que estaba a cargo del negocio y la golpeó con el arma.

El asaltante encerró a la víctima dentro del baño, se apoderó de la recaudación y antes de escapar le dijo que si hablaba iba a “volver” y le iba a “pegar un tiro”.

El robo quedó registrado desde distintos ángulos por las ocho cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio, donde se puede distinguir claramente el rostro de este joven delincuente que actuó solo y escapó en una bicicleta playera  de color negro que había dejado estacionada en la vereda.

 En esta ocasión el delincuente irrumpió en el local alrededor de las 10hs. y de inmediato extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura. Le exigió a la joven  que estaba a cargo del negocio que le entregara el dinero y a posterior este la golpeó con la culata.

Luego la encerró en el baño y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, cuyo monto no se pudo determinar con exactitud.

Antes de escapar el delincuente le dijo a la joven que si hablaba regresaría para “pegarle un tiro” y se dio a la fuga por calle Sabino, en contramano, a bordo de una bicicleta de color negro que había dejado en la vereda.

Su propietaria nos  hacia llegar las imágenes capturadas  por las  cámaras  de  seguridad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!