PERGAMINO | Crece la preocupación por la situación del transporte público
La empresa de colectivos La Nueva Perla advirtió sobre el delicado momento que atraviesa el transporte público de pasajeros en Pergamino, en medio del aumento de costos, la demora en el pago de subsidios y la falta de actualización de los aportes estatales.
Alfredo González, representante de la firma, señaló que la problemática no es exclusiva de la ciudad, sino que afecta a distintas localidades del interior bonaerense y del país.“La situación está muy complicada. Venimos atravesando muchos meses difíciles por el atraso en los subsidios y el fuerte incremento del combustible”, expresó.Además, remarcó que las empresas trabajan en un escenario económico muy complejo y con creciente incertidumbre financiera.
Desde La Nueva Perla indicaron que mantienen conversaciones permanentes con el Municipio con el objetivo de sostener el servicio y evitar medidas que afecten a los usuarios.
