Icono del sitio

Labios: la zona de la piel más sensible, que debemos cuidar en invierno y durante toda la vida.

Los labios son una de las zonas más expuestas de la cara, y, sobre todo, una de las más delicadas. Están recubiertos por una delgada capa de piel que se ve expuesta a los agentes agresores, tanto ambientales como a ciertos químicos de mala calidad que se agregan a los labiales o protectores. Aunque se los considera una de las partes más atractivas de nuestro organismo y son los mensajeros de tanto amor y cariño, pocos hacen de esta zona un área de cuidado, protección y estética.

Algunos consejos a tener en cuenta:

TRATAMIENTO:

Si además de los cuidados diarios y naturales querés mejorar la salud y el aspecto de tus labios, desde Estética Pergamino recomendamos:

RELLENO CON ACIDO HIALURÓNICO

No solo se puede dar volumen a los labios sino que, a veces, es necesario hacerles un perfilado para delimitar su forma que, por el paso del tiempo, se va perdiendo. Además, es posible trabajar las grietas que por los factores externos e internos se van formando. El tratamiento con ácido hialurónico, siempre que sea realizado por un profesional serio, da muy buenos resultados:

BARRA VOLUMINIZADORA FILLER LIP

Esta barra hidrata y mejora visualmente el volumen de los labios.

Está formulada con Maxi-Lip™, un activo que estimula la producción de colágeno, lo que hace que los labios se vean más firmes y mejor definidos. Es altamente hidratante, por lo que reduce las líneas superficiales y la descamación, y los suaviza. Contiene filtro solar. Es una barra labial de uso diario, apta para todo tipo de piel y para celíacos, ya que es libre de gluten.

Caminos para vernos y sentirnos bien hay muchos. Lo importante es tomarlos desde el conocimiento y con responsabilidad.

Dra. Mariana Saez

Dra. Mariana Elizabeth Saez
Matrícula 64460
Medicina Estética Integral
Medicina Ortomolecular
Terapias Biológicas Naturistas
Implante Capilar

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil