Icono del sitio

Un pino de 13 metros cayó sobre una familia juninense que caminaba por Costa del Este: tres de ellos resultaron heridos

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Un pino de 13 metros de altura cayó sobre una familia oriunda de Junín. El hecho ocurrió el pasado lunes y fue en el centro de Costa del Este. 

Mientras la familia hacía tiempo para ir a cenar, pasaron cerca de una galería comercial ubicada en el medio del bosque y se les derrumbó un árbol encima.  

El episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en Avenida 2 entre Camelias y Amapolas. La hija menor tuvo un corte en la cabeza y hundimiento de cráneo. 

El hombre, identificado como Mauro Carrizo, tuvo una fractura en el húmero y su hija mayor, de 8 años, se quebró la pierna.  

Policía y Bomberos trasladaron a los heridos al hospital de Santa Teresita.  

Finalmente, a la menor le lograron suturar la herida. Sin embargo, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata porque continuaba mareada y con dolores de cabeza. 

«A la nena más grande la dejaron irse con mi hermana y mi cuñado a la casa. Y a mi marido le dijeron que tenía que operarse de urgencia pero él quería volver a Junín una vez que le dieran de alta a mi hija», declaró Denise, la mamá de las niñas.  

«Mi marido tiene que operarse sí o sí porque tiene fracturado el brazo. A la nena hay que seguir haciéndole estudios por el hundimiento de cráneo y además está tomando una medicación para las convulsiones. La otra nena tuvo un esguince agudo y tiene un yeso hasta la rodilla», aseguró la madre. 

Finalmente, la familia retornó ayer a su hogar.

 

VIDEO:

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil