Icono del sitio

Nacionales-Quiso robar y quedó encerrado en el baúl

 

Un trapito vio unos trajes en un BMW y quiso robarlos. No sólo no pudo, sino que se quedó encerrado. Lo tuvieron que sacar los bomberos.

Todo ocurrió cerca de las 22 horas, en la esquina de República Árabe Siria y Seguí, del barrio Porteño de Palermo.

Un trapito vio 4 trajes en la luneta de un BMW y se los quiso llevar, pero quedó atrapado en el baúl. Fue detenido.

El hombre vio la ropa que estaba dentro del auto, entró por el baúl y bajó la tapa sigilosamente. Tuvo tanta mala suerte que se activó el sistema automático de cierre centralizado y quedó atrapado en el baúl.

El hombre, de unos 25 años, quiso abrir la luneta trasera para escapar pero se le atoró el brazo y quedó atrapado. Los vecinos vieron el brazo y pensaron que se trataba de una persona muerta, pero luego vieron que se movía y llamaron a la policía quien a su vez llamó a los bomberos.

Al llegar, encontraron al hombre que no estaba en buenas condiciones, olía a alcohol y no coordinaba sus movimientos. Los bomberos tuvieron que barretear el baúl del BMW para poder sacar al joven que no ofreció resistencia alguna.

El dueño del auto vivía a 50 metros del lugar. Desde su balcón preguntó a la policía qué estaba pasando y le dijeron que un sujeto quiso sacar ropa de un BMW. El vecino entendió que se trataba de su coche y bajó de inmediato.

El hombre quedó detenido pero se fue en ambulancia del SAME por su mal estado de salud.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil