Icono del sitio

Mercado Libre busca empleados: Qué puestos están vacantes y cuáles son los requisitos para aplicar

Desde la empresa multinacional convocan a jóvenes profesionales. Conoce en detalle la búsqueda.

La empresa multinacional Mercado Libre abrió una búsqueda de empleados, con el fin de ocupar 174 vacantes. Según lo que se dio a conocer, los salarios ascienden a más de 100 mil pesos, y para poder postularse, se deben cumplir con una serie de requisitos.

Los puestos que se encuentran disponibles son varios: Analista Senior Regional para Tarjetas en Mercado Pago, Analista Senior Growth Marketing & Acquisition en Mercado Ads, Gerente de Producto en Mercado Puntos, Supervisor de Business Assurance, Supervisor de Insights & Analytics en Marketing de Mercado Pago y Supervisor de Branding, entre otros.

Cabe destacar que todos ellos tendrán una modalidad de trabajo híbrido, es decir parte virtual parte presencial, con sus oficinas en Buenos Aires.

Los requisitos para aplicar a alguno de ellos son ser profesional recibido de las carreras de Ciencias Económicas, Marketing, Ingeniería en Sistemas, saber de inglés y portugués, y tener conocimientos avanzados en Excel, herramientas de Google, SQL y Tableau entre otras funciones digitales, que varían según el puesto al que se aspira conseguir.

Cabe destacar que la búsqueda de personal se realizó a través de la plataforma Linked In, donde también se recepcionarán los currículums de los postulantes, a través de este link.

Según el sitio Glasdoor, especialista en el análisis de sueldos, los salarios en Mercado Libre van desde los $100.000 aproximadamente para los puestos más básicos, hasta los casi $400.000 para los más avanzados

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil