Icono del sitio

Locales-Importante operativo de la Policía Federal de Pergamino, secuestran armas y estupefacientes,hay cuatro detenidos.

Siendo la hora 16:30 del día jueves 21 Agosto en el marco de una serie tareas de prevención de ilícitos  que viene desarrollando la Brigada de la Subdelegación PERGAMINO de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, se implemento un control vehicular y poblacional sobre la Ruta Provincial Nº 32, altura Kilometro 152 (Ingreso a la localidad de El Socorro, Pdo.de Pergamino), dispuesto por el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos VILLAFUERTE RUZO en coordinación con la Fiscalía General del Departamento Judicial de Pergamino Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Al aproximarse al control un automóvil marca Chevrolet Astra proveniente de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el cual viajaban cuatro (4) personas de sexo masculino, el personal interventor notó que el conductor mostraba claros signos de nerviosismo, siendo reticente a la exhibición de documentación personal y del rodado, ante lo cual, se hizo descender a todos los ocupantes, seguido a lo cual se procedió a realizar la requisa del automóvil, hallándose en su interior una pistola semiautomática, calibre 9mm. Con su cargador completo y dos (2) Revólveres calibre 38 largo, además de cinco (5) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína probablemente para su comercialización.

 

Se realizó consulta con el Magistrado interventor quien dispuso la detención de los masculinos por Infracción a la Ley 23.737(Ley de Estupefacientes) y Portación de Arma de Fuego, disponiendo el secuestro del vehículo, la sustancia ilegal, las armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil