Icono del sitio

Camila Perissé volvió a contraer coronavirus: “Me llegó la hora”

Se encuentra internada en un Hospital de Mar del Plata. 

Redacción: Agustín Lima

La actriz Camila Perissé continúa luchando por su vida: en las últimas horas se confirmó que volvió a contraer coronavirus. 

“La voy a sacar del Hospital porque le agarró covid. El Hospital está colapsado y hay un foco infeccioso. A ella le dieron la vacuna hace pocas semanas y por ahora lo lleva bien”, declaró su esposo, Julio Fernández. 

“Ya hablé con la clínica y voy a ir a buscarla. Voy a empezarle un nuevo tratamiento. Está lúcida y sabe lo que le está pasando, no está paralizada la parte izquierda, pero tiene poca movilidad“, sostuvo. 

“En Pergamino casi la matan y tuvo tres operaciones en un año y medio. Después de cayó y se rompió el femur. Tres meses en silla de ruedas y no funcionó así que hubo que cambiarle la cadera. Después neumonía, covid y ahora lo tiene por segunda vez “, relató el Chino. 

“La llevé a Mar del Plata casí muriéndose, le agarró un problema cognitivo. La internamos en una clínica psiquiátrica porque estaba mal medicada. Llegó un punto que había que trasladarla a un hospital. Se logró estabilizarla un poco. Ya los remedios no le hacen nada y su cuerpo está colapsado, sos órganos ya no resisten más fármacos“, agregó su esposo. 

Por último, Fernández se quebró al recordar las palabras de Perissé al momento que iban en la ambulancia rumbo a la internación. “Chino, quedate tranquilo que esto es así. Me llegó la hora”. 

Actualmente, Camila se encuentra internada en el hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata. 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil