Icono del sitio

PERGAMINO-Una enfermera del Hospital “San José” denunció que fue abusada sexualmente mientras trabajaba.

La mujer denunció que un sujeto ingresó por una de las ventanas, la manoseó e intentó bajarle los pantalones.

Una mujer de 45 años, quien se desempeña como enfermera en el área de Psiquiatría del Hospital “San José”, denunció que fue abusada sexualmente mientras cumplía tareas laborales.  

Según relató la propia víctima a PERGAMINO VERDAD, alrededor de las 4:40 hs. del sábado, un hombre mayor de edad y con barbijo, ingresó por una ventana al área de psiquiatría, dependencia que se encuentra separada del edificio principal del nosocomio público, se aproximó a la víctima, la arrinconó contra una pared, la manoseó e intento abusar de ella sexualmente.

La denunciante dio pistas certeras sobre las condiciones físicas del agresor, quien amenazó de muerte a la víctima y a su familia. La enfermera solicitó a las autoridades del nosocomio las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar rápidamente con el agresor. Mientras tanto, la Policía avanza sobre la búsqueda de la identidad del sujeto acusado. La enfermera radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Policía Científica realizó pericias en el lugar, en el marco la investigación que encabeza el fiscal Pablo Hernán Santamarina.

  

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil