Icono del sitio

AFA confirmó que la Selección dio negativo a los tests de coronavirus

Además, anunciaron que se cambió el horario de partido para recibir a Ecuador. 

Redacción: Agustín Lima

Con una publicación en sus redes sociales, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los resultados de los test realizados a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina dieron negativos. 

“Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha, siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos. #EnMarchaLaIlusión”, publicó la cuenta oficial. 

Recordemos que, de cara al partido del próximo jueves en la Bombonera ante Ecuador, el DT Lionel Scaloni no contará con el arquero Juan Musso y el mediocampista Giovanni Lo Celso por lesión. 

Desde su club (Udinese de Italia), informaron que su portero sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha durante el entrenamiento de ayer. Como consecuencia, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. 

En cambio, el volante del Tottenham de Inglaterra arribó desde su club con una molestia muscular en su muslo izquierdo y por ese motivo no se entrenó en la jornada de ayer. 

Tras estas bajas, Scaloni convocó al arquero pergaminense Jeremías Ledesma para reemplazarlo. 

Además, desde CONMEBOL informaron que el primer partido de nuestra selección se retrasa 20 minutos del horario estipulado principalmente. Ahora, el encuentro comenzará 21:30 hs.  

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil