Icono del sitio

Pergamino-Asaltaron a un repartidor de comida frente a la casa de una clienta

Dos sujetos armados intimidaron a un joven de 24 años para despojarlo de la motocicleta en la que realizaba su trabajo de delivery en Matheu al 600.

Un joven de 24 años sufrió el robo de la motocicleta en la que realizaba su trabajo de delivery para una casa de comidas mejicana el viernes a la noche en el barrio Acevedo.

El episodio delictivo ocurrió el viernes a las 20:10 en matheu y Ramón Raimundo donde la víctima se encontraba entregando un pedido de comida y lo abordaron dos delincuentes.

El muchacho que sufrió el atraco así lo relató: «Estaba entregando un reparto porque soy delivery y la usaba para trabajar. Descendí de la motocicleta a entregar el pedido y mientras espera que baje la cleinta a recibir el producto aparecieron dos sujetos en moto.

Uno descendió y apuntó con un revólver. Me gritó que le diera las llaves. Yo le respondí que no; que la moto la uso para laburar y se acercó empuñando el revólver y apuntándome. Me exigió: ´dame las llaves porque te quemo´. ´¿Dónde tenés las llaves?´, me volvió a repetir. Y me sacó las llaves del bolsillo. El delincuente además me exigió que no lo mirara y me volvió a repetir la frase ´¡Dale que te quemo!´. Me intimidaron a que me fuera contra la pared y pusieron mi moto en marcha para escapar”. Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil